12 de nov. 2010

El Qué

Qué es: Cream Espai Creatiu es un nuevo espacio abierto en Barcelona dedicado a la creación artística de jóvenes talentos. Así se definen:

Cream Espai Creatiu es un punto de encuentro, una incubadora de sueños, un lugar de intercambio y de exposición de puertas abiertas en el centro de Barcelona.
Somos un grupo de jóvenes con ganas de compartir ideas y proyectos.
Creemos en el arte, en la creatividad y en los sueños de la gente.
 
Para celebrar su primera Navidad de vida han organizado un mercadillo, Merry Cream, para el que han seleccionado a 10 artesanos para que vendan sus obras. Y, para sorpresón mío,

¡me han seleccionado para vender mis manualidades! :-O

¿Y qué hago una traductora como yo haciendo y vendiendo manualidades? Por hobby, ante todo, y por unas cuantas historias más que iré desgranando en este blog (como en las series... continuará :-P)

He abierto este blog expresamente para la ocasión, para que podáis ir viendo la evolución de este proyecto tan especial para mí, y compartir con vosotras las ideas y motivaciones que me mueven a llevarlo adelante. Por supuesto, cuento además con vuestras opiniones y consejos, por si queréis también participar de mi mundo de fantasía en forma de figuras y formas de tela.

¡Aquí toda creatividad es bien acogida! J

¡Un beso y hasta mañana! ;-)

Raquel

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada