14 de nov. 2010

El ¿cómorl?

Esta expresión, tantas veces pronunciada [y no siempre en las circunstancias más adecuadas ;-)], resonó en mi mente cuando leí el mail de Sara y Ana en el que me comunicaban que me habían elegido para exponer mis manualidades en su espacio. Incapacidad de hablar, mente a 2.000 revoluciones por segundo y muchísima ilusión me acompañaron en ese momento.

Todo empezó cuando me apunté por casualidad (aunque las casualidades no existen, certo? :-P), animada por una buena amiga común que nos puso en contacto. Y que hayan seleccionado mis obritas me sorprende, me encanta y me aterroriza, todo a partes iguales. Me sorprende porque no imaginaba que mis pequeñas creaciones pudiesen salir de mi costurero, me encanta porque me brinda la oportunidad de poner en marcha la imaginación por un objetivo que es real, y me aterroriza porque en el día que me lo comunicaron no tenía ni un boceto de lo que quería crear.

¡Y solo tenía 30 días por delante para prepararlo absolutamente TODO! :-O

¿Pero sabéis esa voz, esa sensación, que te dice: "sí, ponte en marcha!”? Pues la oí alto y claro, la sentí fuerte y segura, y como bien dice la mejor de las amigas que se pueden tener y desear (y que puedo disfrutar, ¡GRACIAS San!):

Es mejor arrepentirse por algo que has hecho que por algo que no has hecho.
Y más si lo has dejado de hacer por culpa del miedo.

Pues con este sabio consejo por bandera y mucha ilusión he sacado los hilos y agujas del cajón, he abierto la puerta a la creatividad y, por arte de magia, están apareciendo los primeros muñecos 100% Raquel (hasta ahora siempre los había sacado de libros de manualidades como Tilda). No me olvido del lógico respeto hacia la idea de que puede que no gusten, quién sabe, pero hasta hoy tengo la suerte de contar con gente maravillosa a mi alrededor que me ha dado la energía suficiente para confiar en mis capacidades creativas (como que habéis sido TODAS, consideraos merecedoras de un GRACIAS muy especial).

Y para mostraros cómorl son estos nuevos muñequitos y otras delikatessen que verán la luz en Merry Cream, os animo a que los vayáis conociendo en primicia (jajajaja) en este blog. Me serán segurísimo muy útiles vuestros comentarios y consejos al respecto.

¡Un beso y hasta mañana! ;-)

Raquel

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada