4 de des. 2010

Las circunstancias adversas

¡Buenos días!

Hoy quiero dedicar este post a explicaros muy someramente el porqué de tantos días sin actualizar este blog. Sin entrar en detalles, el caso es que toda una serie de circunstancias (que cualquiera podría calificar perfectamente de inauditas) han irrumpido en mi Vida estas 3 últimas semanas. Algunas son tristes, otras son engorrosas, otras desafortunadas, las demás a destiempo, blablabla. Como resultado, no me han permitido dedicarme como necesitaría a este proyecto creativo que tan ilusionada me tiene a mí como a muchas de vosotras ;-)

Sin embargo, lejos de lanzarlo todo por la borda, aquí estoy al pie del cañón, sacando el tiempo y el ánimo suficientes prácticamente de donde no los hay para conseguir realizar todo lo que proyecté mentalmente en su día.

Y es que cuando me pongo cabezota, no se me resiste ¡nada! J

(este “nada”, claro está, entiéndase aquí por todo aquello que depende única y
exclusivamente de mi fuerza de voluntad y de mis posibilidades)

Ahora tengo por delante 4 días libres, en los que me voy a dedicar en cuerpo y alma a confeccionar mis Clémentines, preparar sabrosos dulces, ultimar los preparativos del stand y prever los detalles con los que me gustaría sorprenderos a las personas que vengáis a verme, porque sí, si he seguido es en gran parte

¡¡gracias a todos vosotros!!

Los ánimos, la ilusión que me transmitís, vuestra ayuda tan especial… no sigo porque tengo la lágrima floja y con las convulsiones propias de mi tan apasionado llanto me sería complicado acabar de escribir este post.

Y en este momento, todos los minutitos cuentan
(aaaaaaaaaaaaaay, el concepto minutitos ataca de nuevo... los de Lidl me entenderán)

Mañana sigo con nuevos posts: ¡crucemos los dedos!

Un besazo y hasta mañana ;-)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada